viernes, octubre 15

Wonderland

A lo tonto, a lo tonto estamos de nuevo en fin de semana, y es que a mí esto de las semanas de tres días me deja descolocado, parece que fue ayer cuando estaba por tierras Zamoranas y resulta que en breves horas estaré de nuevo descansando.
En fin, ojala todas las semanas fueran parecidas, lo malo es que luego nos terminaríamos acostumbrando y pediríamos más, y luego más, y luego más...
Bueno no divaguemos, y hablemos de algo interesante. Anoche, sin ir más lejos volví a picar con el ciclo de "off cinema" y volví a quedar gratamente sorprendido, la película en cuestión fue Wonderland de Michael Winterbottom. La película nos muestra cuatro días de las vidas de cuatro hermanos, cómo se las apañan para vivir en una sociedad que crea individuos solitarios y grises, y sus esfuerzos para evitar caer en la monotonía vital en la que se hundieron sus padres. A destacar el guión de Laurence Coriat que se lleva todo el mérito al crear una historia aparentemente lineal y sin trama pero en realidad entramada y con desenlace, y la banda sonora mayormente de Michael Nyman que también puso la música a la película "el Piano". En fin se deja ver y agrada. Dos peros, en primer lugar la hora a la que comienza, y en segundo la cantidad de anuncios que meten pese a ser La 2. Por cierto pobre perro.
Del mismo director está en los cines Nine songs, película que a priori tiene muy buena pinta y que habría que ver, además es el director de "Welcome to Sarajevo", "24H party people", "Jude", The Claim" y "With or without you" entre otras, vaya que hay que seguirle la pista.
Bueno y ahora a concluir la jornada laboral de esta mini semana, mañana será sábado.

No hay comentarios: