domingo, octubre 3

Inaugurando

Creo que ya es hora de dar el pistoletazo de salida oficial para esta experiencia internetera.
Parece que he encontrado el diseño y las secciones apropiadas, mi último retoque está aquí a la izquierda, ahí veréis dos grupos de enlaces, uno con aquellos que se refieren a mi trabajo, algo que con el tiempo imagino que será un tema recurrente para postear, y otro con mis vicios, que aunque solo sean páginas sobre el comic, otro tema quizás aún más recurrente, realmente vicios tengo más pero no hay que abusar, ni asustar. Sea como sea no dejéis de visitar esas páginas, merecen la pena.
Así que sed todos bienvenidos y sentíos como en vuestra propia casa, podéis dejar los comentarios que queráis pero sin meteros con nadie, vayamos a llevarnos bien... que si no, empiezo a publicar fotos comprometidas, ya sabéis. La gran mayoría de los que paséis por aquí somos bastante conocidos, al resto, aquellos que lleguen por casualidad, curiosidad, coña y algún otro motivo espero que os guste y que lo disfrutéis.
Ya vale por hoy, que es domingo y toca descansar, y ver los Simpsons, faltaría más.
Mañana será lunes, nos leemos por aquí.

No hay comentarios: