viernes, octubre 29

Otra escapada

Finalmente si todo sigue así mañana por la mañana, muy por la mañana, saldré para Denia-Valencia a pasar el puente con amigos. La finalidad principal del viaje como ya dije es para visitar la Ciudad de las artes y la ciencias. Así que evidentemente durante los tres días siguientes no habrá movimientos en el blog, al menos de mi parte, el que quiera postear que postee.
Pero antes de irme quiero comentar alguna cosilla:


- Anoche como viene siendo habitual toco ciclo "Off cinema", y como viene siendo habitual me vi la película, como dije ayer se trataba de "Oriente es oriente", de Damien O´Donnell, narra la vida de una familia de inglesa cuyo cabeza de familia es un emigrante paquistaní que hace todo lo que está en su mano para que sus hijos sean unos correctos paquistanies y musulmanes pese a la oposición tanto de su esposa como de los propios hijos. Para mi gusto no estuvo mal, aunque no me convenció del todo. En gran parte me recordo al Persépolis de Marjane Satrapi, obra autobiográfica que desarrolla las consecuencias del brusco cambio sufrido en Irán tras la derrocación del Sha de Persia.

- En otro orden de cosas me gustaría dejaros con lectura para estos días, en concreto con estos artículos sobre la Sociedad Borderline extraidos de El Blog Ausente que espero no le importe que enlace desde aquí. Cada pontu se desarrollará en su post correspondiente como ya ha hecho con el primero. Realmente interesante.

- Y para finalizar, los que lleven la cuenta habrán notado que hoy concluye el plazo de cierta apuesta, pero de momento no se el resultado definitivo, aunque se intuye, así que el próximo día y una vez ya lo sepa seguro comentaré lo que pasó, o no.

No hay comentarios: