domingo, octubre 17

Habemus boda

Vaya parece que esto de postear en fin de semana es más complicado de lo que parece. Ayer entre cumpleaños familiares, escaqueos de mudanzas, baterías sulfatadas y partidas de cartas se me pasó el día, así que volví a romper mi propósito de subir algo al blog todos los días, aunque solo sea una chorrada, lo que suele pasar habitualmente.
Pero hoy no lo voy a dejar pasar, mayormente porque tengo prometido subir una porra, y evidentemente hoy es el día.
El pasado viernes recibí la noticia de que dos amigos (cuyos nombres mientras así lo quieran ellos permanecerán en el anonimato) se van a casar, paso que ha seguido a asociarse con una entidad de crédito durante unos cuantos años por conseguir un sitio en el que vivir juntitos. Así que vaya por delante mi felicitación a ambos. Con toda probabilidad serán los primeros en dar ese paso, el de pisar altar vaya, no el de comprarse un piso. Así que se me retó a colocar esta porra en el blog, y yo que me crezco ante los retos (ejem) aquí la pongo. La pregunta es la siguiente: ¿Cuándo será la fecha de dicha boda? El que acierte el mes y el año se llevará un no-premio. Lo que si pido, sin menospreciar a nadie, es que solo vote la gente que conozca a los novios, que si no no tiene mucho sentido la verdad. Bueno ahí está la pregunta, a mojarse tocan, solo tenéis que pinchar en "réplicas", ahí abajo.
Por otro lado y hasta el próximo día 29 todos mis post irán rematados por la línea con la que concluye éste, es solo por recordarle a alguien los poquitos días que quedan para que pierda (o gane?) cierta apuesta, a ponerse las pilas tocan.

QUEDAN 12 DíAS PARA QUE "ALGUIEN" PIERDA UNA APUESTA.

No hay comentarios: