viernes, octubre 22

De viernes

Para ser sinceros no quería hablar hoy de lo que voy a hablar, porque tres veces comienza a ser costumbre, y las costumbre son aburridas (casi, casi como la vainilla...) lo que pasa es que pese a todo y por tercer jueves consecutivo, la película del ciclo de "off cinema" me ha gustado. Y cómo no gustarme empezando como empieza, con ese pedazo de blues... El film en cuestión era "Cookie's Fortune" de Robert Altman y si bien tenía mis dudas visto otros trabajos de este director, tengo que reconocer que en ésta me ha convencido, evidentemente mucho tienen de mérito el coro de actores que la dan vida, gente como Charles S. Dutton, Glenn Close, Julianne Moore, Liv Tyler, Patricia Neal, Ned Beatty, Donald Moffat, incluso Chris O'Donnell. También conviene recordar que la película está basada en un libro del-múltiples-veces-adaptado-a-la-gran-pantalla, John Grisham y que gran parte de la banda sonora recae sobre la guitarra de David A. Stewart, fundador de Eurythmics.
En otro orden de cosas quiero aprovechar para desearle lo mejor a mi ya ex-compañero de curro, que te vaya bien en el nuevo sitio, y no te olvides de que aún nos queda irnos de copas con la finlandesa...

Y poco más por hoy, que ya es viernes y hay que cambiar el chip. Ah si, que no se me olvide,


QUEDAN 7 DÍAS PARA QUE "ALGUIEN" PIERDA UNA APUESTA.

No hay comentarios: