miércoles, octubre 27

Lluvia cae.

Hoy la cosa está difícil, por lo visto el Blogger anda dando la lata y cuesta mucho acceder a la web.
Además he parado poco por casa y no he tenido mucho tiempo de andar por la red. Para no variar el día que más llueve es el día elegido para hacer más cosas y entre la "entrevista" (jajaja) en el Clínico y luego la visita del mes a Elektra a comprar vicio me he calado hasta los huesos.
Así que toca breve resumen de cosillas que pueden (o no) resultar de interés:
- En el Clínico como la en gran mayoría de hospitales de Madrid debería darte un mapa a la entrada que cada vez que voy me pierdo. Lo de la entrevista ni comentarlo, no merece la pena.
- Hoy hay un eclipse total de Luna aunque no se para que lo comento ya que con la que está cayendo poco vamos a ver, la verdad.

- Las compras del mes han estado bien, en concreto tengo muchas ganas de leerme el Saint-Exupéry: el último vuelo, de Hugo Pratt, el Dicks de Garth Ennis y La Casa de enfrente de Vanyda. Los tres tienen muy buena pinta si al final me convencen ya los comentaré por aquí.
- En otro orden de cosas y para los que les interese, que alguno habrá, finalmente Planeta DeAgostini ha publicado un comunicado oficial en el que hablan sobre la perdida de derechos de publicación de Marvel en España a favor de Panini. En concreto han dicho esto: (información vilmente copiada de La Cárcel De Papel, de Álvaro Pons).

Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores que, a partir del día 1 de Enero de 2005, dejará de editar y publicar en España los comics de Marvel Comics.

De igual forma, Editorial Planeta DeAgostini quiere aprovechar esta ocasión para reconocer y agradecer a todos los lectores, los colaboradores, los proveedores industriales y la distribución vuestro apoyo durante más de 20 años.

Barcelona, octubre de 2004.

Y poco más por hoy, la plancha me llama, con lo que a mí me gusta.


QUEDAN 2 DÍAS PARA QUE "ALGUIEN" PIERDA UNA APUESTA.

No hay comentarios: