miércoles, octubre 20

Cuatro cosillas.

Alguien me preguntaba el otro día que de donde saco tiempo para postear todos los días, y la verdad es que no tengo ni idea. Hoy sin ir más lejos ando bastante escaso de ello, así que no me voy a extender mucho. Solo diré cuatro cosillas:

- Después de la parrafada crítica y ¿ácida? de ayer me tome mis pastillas y ya estoy mejor, gracias. Eso sí, la fisioterapia sigue igual...
- Voy a montar el club de "La arruga es bella" sigo sin saber el sentido de tener que quemar las fibras de tu ropa para que quede estiradita, alguien me puede explicar que sentido o lógica tiene, ¿cuál es el gran problema de llevar la ropa arrugada?
- Por la noche me relajé bastante, todo se lo debo a "Billy Elliot" película que no vi en su momento y que no dejé escapar esta vez, me gustó, aunque no tanto como me la habían pintado, si es que al final te creas expectativas y... Un apunte para quien vio la presentación inicial y para quien la hizo, muy buen resumen de momentos antológicos del baile en el cine, pero es imperdonable que se olvidaran de una película mítica como fue "Flashdance", que tenía muchos bailes, muy buenos y que son difíciles de olvidar.
- Y el cuarto y último apunte es evidentemente éste:


QUEDAN 9 DÍAS PARA QUE "ALGUIEN" PIERDA UNA APUESTA.

No hay comentarios: