domingo, noviembre 28

Tras las Ferias.

Pues nada otro fin de semana que se va. Ya vendrá otro.
Finalmente cumplí a medias con los no-compromisos feriales, vaya que solo fui a uno de ellos. Otro año que no voy a Expocomic, que se le va a hacer, ya iré, algún año.
Al que si fui el sábado fue a Fisalud y que queréis que os diga no se para que, vaya que mucho stand, mucha tontería, pero me dio la impresión de haber perdido la tarde, eso sí, me llevé a casa el desayuno para hoy, entre batidos, zumitos y yogures líquidos, y unos caramelos como poco curiosos. Por lo demás poco que contar, dotaciones completas del Samur, de la Cruz roja, y del Ejercito (ejercito-salud, dos palabras para mi incompatibles), representaciones de Consejos de Colegios Profesionales (entre ellos el mío), afazatas con aperitivos, muestras de implantes mamarios o la “apasionante sensación” de visitar un sistema digestivo (dentro del cual no había nada interesante) para finalmente ser “cagado”, en fin que para otro año quizás me lo piense dos veces.
Quiero dejar claro que no es que me parezcan mal estas iniciativas y las considere chorradas o estupideces, es que creo que yo no era el público más indicado. Habrá gente que lo vea desde otro punto de vista y le habrá encantado, no lo dudo. También hay que decir que hubo una serie de actividades y conferencias de mayor o menor interés que no coincidieron con el momento en el que yo estuve, eché en falta algo de información previa al respecto para ir más preparado o a las horas de interés.

Y poco más que contar a ver si en la semana que entra tengo un poco más de tiempo para pasarme por aquí, de momento ya informo que el jueves y dentro del ciclo “Off Cinema”, ciclo ya habitual en este blog, van a emitir Memento, película que nadie debería perderse, lástima que entre la hora de emisión, la cantidad de anuncios que ponen y tal, más de uno se perderá en el argumento. Yo por mi parte no la veré que ya la tengo muy vista, y si la veo (aprovechando) será en DVD con lo que podré irme a la camita una hora y pico antes. Pero bueno en estos días ya hablaremos más de dicho film.

No hay comentarios: