domingo, noviembre 7

Salió cruz.

Finalmente ayer fui al cine y como estaba previsto vi Melinda y Melinda.
A mi Woody Allen como persona me llama más bien poco pero sus películas tienden a gustarme bastante, curiosidades de la vida. Pero en esta ocasión tengo que decir que no es para tanto. Buena es, no podría que negarlo, pero esperaba un poco más de ella. En sí está bien construida, juega mucho con el espectador y te mantiene pendiente de la (s) historia (s). Pero algo le falta, podría ser que se eche de menos al propio Allen actuando, de hecho el papel que interpreta Will Ferrer se ve claramente ideado para el director, pero la edad no perdona y resultaría bastante poco creíble. O podría ser que en parte del film prescinde de su toque cómico, pero en eso radica media película. Así que no sabría a ciencia cierta decir que es lo que no me terminó de convencer.
Decir que antes de la película como suele ocurrir pusieron algún trailer de próximos estrenos y tengo que comentar un par de ellos. El primero era de la próxima película de Jean-Pierre Jeunet, el director de Amelie, y que va a contar con la angelical sonrisa de Audrey Tatou, sí, la de Amelie, El título del film en castellano la verdad es que no lo recuerdo bien pero en francés es “Un long dimanche de fiancailles” que sería algo así como “un largo domingo de noviazgos”, habrá que ir a verla. El otro trailer es algo completamente diferente era de la película “Constantine”, que está basada en el comic “Hellblazer” e interpretada por Kenau Reeves, yo el comic no lo he seguido, pero puedo decir que el trailer me ha dejado bastante frío, no pondría yo la mano en el fuego por esa peli.
Por lo demás poco que contar, salió cruz y me fui de copas, la verdad es que nos reimos mucho, pero eso ya es otra historia y no viene a cuento.

No hay comentarios: