lunes, noviembre 15

Marzo, en tinta propia.

Otra vez toca hablar de comics, pero esta vez es especial. No solo no le he leído aún sino que además no se trata de un comic normal. “Marzo, en tinta propia” consiste en una serie de colaboraciones de más de sesenta dibujantes, ilustradores, escritores y aficionados que tuvieron la idea de hacer un monográfico sobre el atentado del 11-M.

El comic será presentado en Madrid el 27 de Noviembre a las tres y media de la tarde, dentro de los actos programados para el Expocomic 2004.
El importe íntegro de las recaudaciones será destinado a las organizaciones que aún trabajan en reparar el daño causado a las personas que tanto sufrieron. Esto es posible gracias al Ayuntamiento de Onda Castellón cuyo patrocinio implica que el libro saldrá a la venta con coste cero.
Será un libro en formato DIN A4, de 72 páginas, ocho de las cuales serán en color. El precio será de 5 euros. En principio la tirada será de 5.000 ejemplares.

Las tres imágenes que acompañan a este post son tres buenos ejemplos de lo que podremos encontrar en este libro que realmente a mi se me antoja imprescindible.

No hay comentarios: