miércoles, noviembre 24

Dispersión

Bueno estoy un poco disperso últimamente y no tengo casi tiempo de pasarme por aquí y poner algo interesante (si es que alguna vez he llegado a hacerlo) pero vaya que aquí sigo.

1. La semana no va mal, la verdad, pero se hace durilla, de todas formas aguanto que no es poco. Y ya que estamos aquí vamos a comentar algunas cosillas que van sucediendo:
El lunes tocó visita a mi tienda de comics, un poco antes de lo habitual, pero es que si no se me junta con la que tendré que hacer después de Expocomic, y no es plan. Entre otras cosas cayeron en mis manos el quinto tomo de "Powers" y de "X-statics", dos lecturas que espero con impaciencia desde el mismo momento que termino el tomo anterior, el recopilatorio de "Punisher" por parte de Garth Ennis, que aunque del primero no sea muy adepto si lo soy del segundo, como demuestra que además comprara el segundo tomo de Dicks, también cayó "Mi Fe en Frankie", también esperado. Y rebuscando encontré el "Adiós, Chunky Rice", comic al que le tenía muchas ganas y que ya comentaré en cuanto me lo lea, lástima que la edición española sea tan mala.

2. La otra noche se dieron los Premios Ondas, de los cuales destaco y aplaudo los que se llevaron "Aquí no hay quien viva", " La 2 Noticias", "Radio 5", "Juanes" y "Bebe"(de lo mejorcito del 2004 musicalmente hablando).

3. Paso del 3.

4. El lunes por si alguien no lo sabía salió a la venta el nuevo disco de U2, "How to dismantle an atomic bomb", y cuando lo escuche ya contaré que tal está. Lo curioso es que ofrecieron dos conciertos de improviso, uno en Times Square y otro debajo del Puente de Brooklyn, que finalmente congregaron a un buen montón de gente gracias a los "mensajitos" de móviles. Si esto no es buena publicidad para vender discos, ya me diréis que lo es.

5. Más Bebe, mucho deben pesar esos Premios Ondas, porque la pobre Bebe, que ya sabemos que es menudita, ha sufrido un "esguince costal" el día siguiente de recibirlo, hoy vaya, que dicen que es por un accidente doméstico pero yo no descartaría que fuera por el pegasito de marras, a ver que hacen todos los que lo reciben, lo sujetan al aire mientras se dirigen al publico ¿y luego? Pues se lo apoyan en las costillas para saludar a quien se lo entrega y para dirigirse al micro, ¡ahí está, esguince! Coñas aparte espero que se mejore pronto, lo malo es que de momento ha suspendido los conciertos que iba a dar en Barcelona y Madrid. Lástima.

6. Con el 6 me despido, a ver que tal se da mañana el día.

No hay comentarios: