domingo, noviembre 21

Eventos Feriales.

Pues si la semana pasa rápida del fin de semana mejor ni hablamos. En fin que se repite el bucle y mañana lunes de nuevo.
Esta semana, por casualidades del destino van a coincidir en Madrid dos eventos a los que no he ido nunca en años anteriores y a los que no se si iré este año, aunque ganas no me faltan. Dos de los temas más frecuentes en este blog son la Fisioterapia y los Comics, y de eso van estos eventos.
- Del 25 al 28 de noviembre se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I (pabellón 10) FISALUD, la feria de la salud, con la intención de acercar a la gente los avances, actualidad y tratamientos de todas las áreas de la sanidad, entre las cuales se encuentra, como es evidente, la Fisioterapia. Para más información, así como para obtener invitaciones (la entrada es gratuita) visitad su página web, que concretamente es ésta.
- Y por otro lado y también del 25 al 28 de noviembre pero en el Pabellón de Convenciones del recinto ferial de la Casa de Campo se celebrará la VII edición de Expocomic, en esos cuatro días habrá sesiones de firmas, conferencias, juegos, premios ADLO!, presentación de novedades, talleres de comic y demás. Si voy será el sábado para asistir a cierta mesa redonda que habrá a eso de las 12. Igualmente para más información, ver los autores que acudirán el horario completo y demás, aquí no dan invitaciones de los 5€ no nos libra nadie, pasaros por la web, que en este caso es ésta.

Así que ya verá si voy a alguno de los eventos o repito como en años pasados y me quedo en casa. De todas formas tanto uno como otro pueden ser cosas interesantes para hacer el fin de semana que viene y yo las recomiendo.

No hay comentarios: