jueves, diciembre 30

Más Tops.

Ya queda poco de este 2004, y me alegro de ello, aunque de eso ya hablaré mañana. Pero antes de ello estaba pensando en rematar el tema de los Top-Ten con uno sobre música y otro sobre cine.
Finalmente el de cine va a ser que no, más que nada porque creo que este año no he ido al cine ni diez veces y además me he dejado sin ver muchas películas que habrían estado seguramente en ese Top.
Así que me centraré únicamente en el musical, que, sin ningún orden aparente, es éste:

1. Tamara canta Roberto Carlos.
2. Bebe; Pafuera telarañas.
3. Polvorosa; Radical car dance.
4. Anastacia.
5. Björk; Medulla.
6. U2; How to dismantle an atomic bomb.
7. Festa do Brasil.
8. Juanes; Mi sangre.
9. Pastora.
10. Joss Stone; Mind, Body & Soul.

Como propina y para alimentar mi propio ego, que de vez en cuando está muy bien pondré los cuatro CD’s recopilatorios del Verano de 2004. Tan escuchados tanto aquí como en tierras francesas, que recuerdos. Eso si no los busquéis por ahí que no los vais a encontrar.

Como en toda lista que se precie en ésta se quedan unas cuantas cosas en las puertas, por ejemplo Alanis Morissette y Jarabe de Palo (¿alguien sabría decirme que tienen en común estos dos?), entre otros.
De todas formas de esta lista se deduce fácilmente que mis gustos musicales son bastante amplios y dispares pero que tengo cierta predilección por las voces femeninas, lo normal, no?

Bueno mañana a rematar el año. Hoy a comer mandarinas a la puerta del sol. Mira que me gusta montar el numerito…

No hay comentarios: