miércoles, diciembre 22

Cenitas.

Ya es oficial, otro año hemos llegado a la navidad de nuevo, con todo lo que eso supone. En fin no nos libramos ni de coña.
En estos días previos es cuando proliferan las “cenitas”, y yo este año no me libro, el lunes tuve una y hoy tengo otra, y ya, no más por favor. No es que no me guste quedar con mi gente y cenar y tomar algo y charlar y pasar un buen rato, todo lo contrario, lo disfruto y mucho, lo que me cabrea es que con lo largo que es el año haya que concentrarlo todo en estos días, qué pasa ¿es que los once meses y medio restantes no se cena? Bueno al menos ceno con la gente que quiero y no tengo que “cenar por cumplir” que queda muy bien pero me parece una chorrada, es decir me libro de cena del curro que no tengo ni pizca de ganas, si acaso unas cañitas al salir del trabajo con la gente que nos apetezca y poco más.
En fin que yo mismamente aún no le he encontrado el sentido a tanta historia que se crea alrededor de los últimos estertores del año, pero bueno si la gente es feliz pues nada que aproveche.

De loterías ni hablamos yo sigo igual de pobre que ayer y que mañana, no pasa nada, es lo acostumbrado. A los premiados mi enhorabuena, y recordarles que se aceptan donaciones (si cuela, cuela).
Para salirnos de la temática navideña os voy dejar el trailer de, la anteriormente comentada aquí, SIN CITY , vedlo y me comentáis que tal os parece, yo ya os digo que es una película imprescindible para el año que llega.
Salud.

No hay comentarios: