jueves, marzo 9

Viñetas.

Bueno parece que estoy en la semana vaga de El Cort… estooo no, nada de publicidad gratuita, el que la quiera que la pague.
Lo que quiero decir es que por algún extraño motivo, o no tanto, esta semana estoy publicando más fotos que texto. Tampoco es que esté mal, pero vaya que tengo que reconocer que es la salida más cómoda.

La imagen del último día, por si alguien aún no lo sabe, que lo dudo, se trata evidentemente de Madrid, y como ella no la hay mejor. Hala ahí queda eso.

Y la imagen de hoy es esta:

Ya sabéis, pinchad sobre el dibujito para verlo más grande y no dejaros los ojillos intentando descifrar lo que pone. La chorrada en cuestión me llegó hace poco en un mail forward de estos que tanto abundan por la red y que por lo general no son más que chorradas, como es el caso. Pero por otro lado éste me gustó porque destila ironía y algo del sentimiento que muchos tenemos al respecto de tanta tontería que se está viviendo últimamente.
Y es que el odio es odio, la intolerancia, intolerancia y la estupidez, estupidez. Así que no pongamos excusas a nuestras intolerancias ni a nuestras fobias. No dejemos que viñetas, religiones o colores nos digan que hacer o pensar. A ver si demostramos que podemos ser más inteligentes que todo eso. A ver si podemos empezar a comportarnos como es debido. Que no es ni una viñeta ni una religión ni un color el que hace daño a la gente sino la manera en que las personas las utilizan en su provecho y las manipulan para sus fines. Que a dos días una fecha bastante triste, miedo me da que no hayamos aprendido nada de ello ni los unos ni los otros y que la parte más bruta de nuestra naturaleza humana no deje a la razón poner un poquito de orden.

Coño que a ver si empezamos a vivir un poco más relajaditos, leches, que pierde uno las ganas hasta de tener ganas...

No hay comentarios: