martes, enero 4

De nuevas.

Vale, vale, ya va siendo hora de inaugurar el año, me ha costado lo reconozco pero ya estoy funcional al 100%.
El año nuevo llegó como suele llegar siempre, con una gran resaca, el día uno para mi se reduce a unas horas tirado en el sillón sin saber muy bien que hacer o quien soy. El día dos llegó Diego, así que mi Enhorabuena a sus padres y mil gracias a él por no venir un día antes, ya que me hubiera costado horrores ir a verle a la clínica, es un crío muy majete y dormilón, vaya lo normal en estos casos. El día 3 llegó Panini a las tiendas, aunque yo estuve en una y no lo vi, debió ser por la tarde. Llegó la hora de comprar regalitos, maldita sea, con lo mal que llevo yo eso. Y llego el curro como un lunes normal, me lo esperaba peor, realmente el miedo se lo tengo al día 10.
Y llegamos a hoy día 4 que consiste más o menos en lo mismo que el día 3 pero sin tiendas de comics es decir, regalitos, currar y envolver.

Y nada más por hoy que tiempo no tengo mucho. Solo recordaros una cosilla, mañana en la 1 por la noche van a emitir "AMELIE", y si queda alguien en este mundo que aún no la haya visto no se a que cuernos espera.

No hay comentarios: