sábado, enero 15

Una semanita.

Sí, una semanita entera sin escribir nada por estos lares, y es que cuando no es por una cosa es por otra y entre ponerse vacunas, esperar el técnico del frigorífico, atender a pacientes, aprovechar las rebajas, ir a trabajar, reorganizar los armarios, colocar fotografías, arreglar el ordenador, hacer un poco de limpieza, triturar papeles que ya no valen y alguna cosa más, cada vez que pretendía ponerme a escribir algo lo dejaba por imposible.

Pero bueno ya estoy aquí, y con el serio propósito de volver a ser un poco más activo en el blog, que no esta bien eso de abandonar a nadie ni a nada.

Eso sí, el que ya tenga hoy que hablar de algo interesante ya va a ser un poco más difícil, que no tengo nada preparado ni rondándome la cabecita, pero voy a aprovechar para poner una foto de Diego:


Evidentemente de las dos personas de la foto es el pequeño, el de los guantes, con sus poquitas horas. El otro, el más grande con entradas, es… esteeee ¿uno que pasaba por allí?

En fin, que mañana más. Hoy toca cine no sé si en casa o fuera todo se andará, sea donde sea espero que me dé material para postear mañana.

No hay comentarios: