lunes, enero 24

Picoteando.

Hoy toca una de Breves. Es decir esa solución cómoda cuando quieres contar algo y no sabes el que…

Comenzaré hablando de los Segundos Premios La Cárcel de Papel donde podréis votar a los mejores comics españoles y extranjeros del 2004 así como al mejor weblog que hable de comics, y antes de que nadie piense que esto es publicidad para que me votéis os digo sinceramente que hay por ahí un buen montón de weblogs sobre comics buenísimos, pero si pese a todo pensáis que el mío se merece un voto, no seré yo quien os quite la idea… Para votar podéis hacerlo con este formulario. El plazo acaba el día 1 de febrero, os queda poco más de una semana.

De segundo cine, aprovecho para recordar que este período de rebajas puede ser aprovechado para algo más que comprar ropita y cosas inútiles que no compraríamos a su precio normal ni de coña. Es el momento de comprar peliculillas y demás en DVD así a vote pronto decir que en “esos” grandes-centros-comerciales-que-todos-sabemos-como-se-llaman-pero-que-no-me-da-por-ahí-hacerles-publicidad hay una oferta de tres por dos, pero quizás resulte más interesante las ofertas de ese-otro-centro-que-en-Madrid-está-en-la-Plaza-del-Callao-y-es-de-origen-francés donde hay descuentos de hasta el 67% como por ejemplo en toda la filmografía de Woody Allen, además se pueden encontrar peliculones por siete euros. ¡Hala a consumir!

Y de postre un consejito, ahora que me ha llegado la tarjeta censal de cara al próximo referéndum para la Constitución Europea, no dejéis que nadie os la lea, ojeadla un poquito y sacad conclusiones miedo me da lo que puede suponer aprobar o vetar un texto sin haberlo leído con anterioridad. Luego ya que cada uno tome sus propias decisiones.

No hay comentarios: