sábado, abril 2

Expandiendo horizontes.

Hay cosas que no sabes como contarlas, hay cosas que te resultan difíciles de expresar. Ahora mismo estoy intentando plasmar aquí una de esas cosas.
Este Blog nació hace ya unos seis meses y más o menos al mismo tiempo comencé a poner en marcha un proyecto al que estaba dando vueltas en mi cabeza.
Entonces, ¿nació este blog a consecuencia de dicho proyecto? o ¿resultaron ser dos proyectos paralelos que finalmente se terminarán complementando? Quien sabe.
La cuestión es que mi gran proyecto, eso por lo que llevo perdiendo la cabeza, los nervios y los papeles durante los últimos meses, ha dado su fruto esta semana.

¿A dónde quiero llegar?, pues simplemente a comentaros que este mes de abril va a ser el punto y aparte de gran parte de mi vida. A partir del 2 de Mayo comenzaré un nuevo trabajo, dejaré mi actual puesto de explotado en una clínica de rehabilitación del centro de Madrid para pasar a trabajar en un centro de recuperación funcional un pueblecito llamado Cosne-Cours Sur Loire en pleno centro de Francia. Evidentemente este cambio laboral implica un cambio de domicilio, gran cambio de domicilio a decir verdad.

Ante mi se abre un mundo nuevo lleno de posibilidades, retos y esperanzas, no creo que haga falta decir que estoy muy emocionado con ello, además de nervioso claro está. De hecho si hace unos años me hubieran dicho que iba a hacer esto no me lo hubiera creído, yo, un madrileñito acomodado, que va en metro a todos los lados, que ni se planteaba buscar trabajo en pueblos de la Comunidad de Madrid, ¿cómo iba yo a terminar trabajando en Francia? Pero la vida da vueltas y la mía las ha dado últimamente de campana.

Centrándonos en el Blog y dejando a un lado las divagaciones tengo que decir que evidentemente todo esto va a tener sus consecuencias en él, como es evidente, durante este mes funcionará más o menos como últimamente, aunque ya se que lo tenía un poco abandonado, pero después sinceramente no tengo ni idea de como me lo montaré. Mi intención es la de mantenerlo como un anecdotario de mi vida en Francia, además de cómo un medio para mantener el contacto con todos vosotros, pero seguramente durante mayo me sea complicado aparecer siquiera por aquí ya que no estaré en mi domicilio definitivo y andaré liado con demasiadas cosas como para buscar cyber-cafés. Después sí espero estar más en contacto, de hecho cada vez es más probable que me haga con un portátil por lo que contrataré allí el servicio de internet aprovechando que es más barato y rápido que aquí, todo sea dicho, con lo que el contacto seguiría más o menos como siempre.

En estos días os iré contando más cosas al respecto, pero de momento creo que ya está bien por hoy.

No hay comentarios: