viernes, abril 1

Anda que…

Que risa me doy: “Espero cuando vuelva ponerme más en serio con esto”… si es que no hay nada como proponerse algo para finalmente no hacerlo.

En fin que mañana o pasado haré un comunicado oficial para aclarar todo.

De momento vamos con unas reseñitas breves:

- Sobre Palestina de Joe Sacco, aunque no me disgustó se me hizo algo pesado de leer, sigue siendo una lectura recomendable, pero me gustó más Gorazde del mismo autor, que pese a ser un poco más cruento está narrado con mayor agilidad. Otra cosa de Palestina es el modo de acabarlo, si el autor buscaba algo de esa forma que me lo expliquen por que a mi sinceramente se me escapan los motivos.
- Sobre Vidas Etílicas de Tomoko Ninomiya, definitivamente el manga no está hecho para mí, pese a que el tomo comienza muy prometedoramente la cosa va decayendo malamente y las últimas historias, fuera de la trama principal, son completamente tontas y sin sentido.
- Sobre Tokio es mi jardín de Frédéric Boilet y Benoît Peeters, en cambio, si me ha gustado, con lo que me repito a mi mismo: no es manga, es “nouvelle-manga” en fin el que no se consuela es por que no quiere.
- Sobre Loki de Robert Rodi y Esad Ribic, no tiene una gran historia ya que le hace un flaco favor al personaje de Loki, pero la parte artística es impresionante con lo que merece la pena, otra cosa es el formato, pero en fin, no entremos en ese tema.
- Sobre Mátame de David Lapham, decir simplemente que me gustó, una historia de genero negro puro que engancha, simplemente.
- Sobre El Elegido de Mark Millar y Peter Gross, ninguna objeción, una gamberrada propia de Millar que me ha gustado por la forma de llevar la historia más que por el giro final que, he de confesar, se veía venir.

Y creo que con esto ya esta bien por hoy.

Ah, por cierto, en Italia muy bien, un viajecito muy agradable.

No hay comentarios: