martes, marzo 8

Dos cositas de na.

Primera: Si alguno ha llegado aquí para saber que pasa con los derechos de publicación de DC le puedo decir a ciencia cierta, con el 100% de seguridad y comprobando que no haya ningún factor que me lleve al equívoco, que se confunde y de largo, no tengo ni pajolera idea de quien lo va a publicar a partir de Mayo, lo mismo en alguno de los enlaces de la columna de la izquierda os sacan de dudas pero vaya, no esperaría yo demasiado. Eso sí, mi panadero me ha dicho que puede que si o puede que no pero vaya que todo apunta a que lo mismo lo publica alguien…

Segunda: Leo en La Galaxia de los comics que han colgado en la red un nuevo trailer de Sin City, lo tenéis aquí. La peli se estrena el 1 de Abril en los USA, no se cuando se estrenará aquí pero espero que no sea mucho más tarde, que tengo unas ganas enormes de verla. Y para el que no lo haya visto aún el póster oficial de la película será éste.

Y nada más que añadir por hoy.

No hay comentarios: