domingo, febrero 20

Reencuentros.

Este fin de semana básicamente ha consistido en reunirme con antiguos compañeros de la facultad. En eso y en pegarme con los ordenadores (Informática 1 – Jorge 0), jornada de reflexión (eso dicen…) y votar (aunque no estaba yo hoy para dar muchos saltos).

Pero no nos disgreguemos, vamos a lo que vamos y a lo que vamos es a esa reunión de colegas.
Sucede que cuando las circunstancias son propicias se reúnen en Madrid las corrientes Canarias y Valencianas y nos podemos ver durante un par de días. Yo llevaba desconectado de la mayoría bastante tiempo manteniendo un ligero contacto con los tres o cuatro más cercanos, así que me hizo mucha ilusión encontrarme con gente de la que ya no sabía nada. Lo más curioso de todo es ver como en relativamente poco tiempo le cambia la vida a la gente, desde aquellos que para los que la fisioterapia es un recuerdo y no su modo de vida, aquellos que han pasado por el altar, o los que han traído ya alguna criaturilla a este mundo. Tras conocer muchas de estas noticias no puedes si no quedarte asombrado y reflexionando, te das cuenta de que la vida sigue su curso y sonríes, sonríes sabiendo que pase lo que pase nunca dejarás de sorprenderte.

Pues eso mismo, la vida sigue, espero que nos podamos volver a ver pronto, que cada vez estas reuniones se alejan más y somos menos los que acudimos. Pese a todo se agradecen estos momentos.


Y ahora toca darle la vuelta a ese marcador que mencionaba al comienzo de mi disertación, formateos varios incluidos, por lo que es bastante probable que tarde algunos días en volver a poner algo por aquí. De momento y para que ocupéis el tiempo en lecturas interesantes os comento que la sección de Vicios acaba de ser actualizada con nuevos enlaces a blogs que no deberíais dejar de visitar como el de Xastriño, el de Carla Berrocal, el de los chicos de ADLO!, el de Jackal, el de Absence, el de Cabezabajo o el de Cine Actual.

Que los disfrutéis, yo en unos días estaré por aquí dando la tabarra otra vez, y si no es así es que voy perdiendo de goleada…

No hay comentarios: