martes, abril 11

Rematando la Sesión.

Uno tiene toda la intención de escribir más a menudo pero pese a vivir en un pueblucho en el que no pasa nada no sabéis lo difícil que me resulta encontrar tiempo para esto. Y es que cuando no es una cosa es otra, el día que no me reclaman las labores domésticas estoy de encuentros sociales y cuando no es eso estoy destrozado del curro y no tengo fuerzas ni para teclear o si no simplemente estoy vago y no me apetece hacer nada, a lo sumo una peliculilla…

Pero que sigo al pie del cañón, que aún me quedan muchas tonterías que contar, e incluso puede que algún día hable de algo realmente interesante, todo puede pasar. Hoy y para retomar antiguas costumbres voy a hacer una de breves:

- En primer lugar quiero rematar el tema de las películas y el cómic, por el momento no he visto ninguna más, pero aún me quedan en el tintero cosas tan variadas como “Hellboy”, “Constantine”, “Batman Begins”, “Los 4F”, un par de pelis del “gato Fritz”, el documental “Crumb” o “La liga de los extraordinarios caballeros”. Unas cuantas las veré por curiosidad y otras por que tengo ganas, y las hay también que no se por qué las voy a ver, la verdad. En todo caso ya comentaré por aquí que tal.
De todas formas estaba más interesado en comentar lo que está por llegar, o lo que ya ha llegado, que lo que llegó hace tiempo y yo voy a ver un día de estos. De lo que ya está aquí poco puedo decir a parte de que tengo los deditos cruzados hasta que la vea por que me temo lo peor y es que V de Vendetta no es un cómic fácilmente adaptable según mi punto de vista y los Wachowski no creo que sean los más apropiados para ello. En fin: ”Remember, remember the 5th of November.”
Lo que está por llegar son un par de películas que me resultan curiosas, una por que sigue despertando el gran friki que hay en mi, se trata de la tercera parte de X-men, y una vez visto este trailer tengo que admitir que me muero de ganas de verla, eso tendrá que ser en julio, de momento me conformo con pasarme por su web oficial. La otra ya me llama menos pero cómo poco me despierta la curiosidad, que quien más o quien menos hemos crecido con las películas antiguas aunque nunca hayamos leído nada sobre él, y es que Superman es mucho Superman . Bueno veremos que tal salen finalmente.

- En segundo lugar comentar que aún no ha llegado cierto documento a cierta persona… Bueno aún es pronto para ello así que no cunda el pánico.

- En tercer lugar decir que aquí la Semana Santa se llama Pâques ya que ni es semana ni es santa. Nos dan de vacaciones el lunes 17 por aquello de que dirán, y gracias. Así que mientras estéis por ahí de pendoneo disfrutando de un poco de reposo acordaos de este elemento que sigue dándole al callo duramente. Diría eso de que “el que ríe el último ríe mejor” pero es que no tenemos mucho días de vacaciones la verdad, así que poco me puedo reír.

Y eso es todo, menos da una piedra, espero no tardar mucho en volver a escribir. Como poco poneros alguna foto, que es la solución vaga para la gente como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo vi hace nada la pelicula de Constantine, pero no me gustó mucho, ya nos darás tu opinión....

Siento que no tengas SS, no te preocupes, nosotros la disfrutaremos por ti! jeje

De nuevo, Yo.

Anónimo dijo...

Si lo miras por el lado postivo, realmente por allí solamente teneis un día menos de vacacioens así que ánimo.

Jorge dijo...

A ver que no es tan dificil poner el nombre, solamente elegíd la identidad OTROS escribid vuestro nombre y luego la palabra en letras raras. Que no es tan complicado coñe!!!!

En fin, me alegran tus opiniones anonimo, pero me podrías decir quien leches eres?!?!?!