lunes, mayo 19

Éramos pocos...

Pues si la verdad... ya me vale...
Quiero decir, me cuesta horrores sentarme delante del ordenador y sacar algo de tiempo para escribir en el blog y no se me ocurre otra cosa que crear otro. En el fondo la culpa la tiene mi prima, con eso de “primito, primito, hazte un fotolog y me firmas anda, venga se bueno...” así que tras mucho insistir primito, primito se hizo un fotolog y la firmó. Y ahí se quedó la cosa en un principio, claro que el otro día tropecé con él y como andaba con la idea de subir ciertas fotos que me han pedido varias personas pues nada que no puede evitar el ponerme con ello.
Bueno supongo que como consiste en subir fotillos pues no debería suponerme mucho trabajo, incluso sea un poco más ágil que este blog de sesudas reflexiones... (O algo así).
Como resultado tenemos que ayer nació COTIDIANIA EN FOTOS, titulo original donde los haya que como veréis no me supuso mucho derroche de neuronas (que en estos tiempos que corren no está la cosa como para despilfarros). El bebé de momento no pesa mucho, ya veremos los kilos que coge según le vaya dando de comer... Como dato curioso decir que lo voy a intentar hacer bilingüe, cosa bastante más asequible que hacer lo mismo con éste, bastante más textual y que me da muchísima más pereza... claro que lo voy a hacer a las bravas, sin diccionario ni Babelfish, con lo que no os extrañe que fusile la lengua de Voltaire (como de vez en cuando hago con la de Cervantes...)
Abreviando, que es gerundio, que la primera foto ya la tenéis ahí subidita, y encima tiene su aquel ya que le va a pillar por sorpresa a más de uno... la próxima? No se, tal vez mañana, pasado, en un mes, dos... un añito?
Anda primita, primita... fírmame!!! (Que jodio...)

Para los que no lo hayan pillado os repito el link: COTIDIANIA EN FOTOS

Como dijo aquel sabio: “no querías arroz, pues toma dos tazas!” (No confundir con: “no es lo mismo dos tazas de té, que dos... en fin... que me disperso...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto la foto de una casa blanca, rodeada de árboles, con muchas cosas que no salen en la foto. He visto un "hogarcito" para una pareja de enamorados que pueden ver el cielo con estrellas en su ciudad,(nosotros sólo nos las imaginamos),
Pienso en la sonrisa de sus futuros dueños, (cuando la hayan acondicionado), y en el "locus vivendi" que decían los romanos,(esto último me lo he inventado).
Pero lo más hermoso se vive cuando ves que tus brotes, tus retoños, plantados aunque sea en otras tierras, no lejanas, sino cercanas por la historia común, echan sus raíces y dicen ¡Éste es mi lugar y mi destino!. Muchas gracias por demostrar que la convivencia es la razón de existir para el género humano.PaPa