domingo, mayo 6

Dos meses más tarde…

Pues si, hace más de dos meses que escribí aquí por última vez, y cada vez me resulta más difícil encontrar tiempo para hacerlo. La lógica dice que abandone el blog, pero como yo de lógica no gasto mucho y en su lugar derrocho cabezonería pues nada que aquí sigo y aquí voy a seguir, sin prometer nada, ni periodicidad decente, ni textos interesantes ni nada, simplemente COTIDIANIA, sea lo que sea que implique esa palabra, que a día de hoy sigue sin aparecer en el diccionario.

En fin que debido a todo el tiempo que ha pasado me toca hacer una puesta al día.

El último día hablábamos de lo mala que está la fisioterapia en España y tal, pues me temo que no os puedo cambiar el discurso, las cosas siguen igual, los decretos como el de Cataluña se van reproduciendo en otras comunidades autónomas y ya se habla incluso de hacer un decreto a nivel nacional. Así que ya conocéis las leyes de Murphy y si no las buscáis…

Aquí en Francia andamos con jornadas electorales, hoy es la segunda vuelta. Es curioso como todo el mundo te dice lo mismo, que no le gusta el uno y que no les convence la otra pero bueno ya sabemos como va a acabar todo y entonces ya estaremos jodidos. Espero equivocarme pero me da que no lo voy a hacer. Sobre el sistema electoral francés poco que decir, en parte lo prefiero al nuestro, la segunda vuelta te obliga a implicarte en el resultado final. Por otro lado te encuentras con dos candidatos con los que lo mismo no te encuentras identificado y no te queda otra que elegir. En fin es diferente a lo que estamos acostumbrados. Claro que a fin de cuentas nosotros hacemos la primera y la segunda vuelta en una, es decir, votamos, y como son siempre los dos mismos partidos los que sacan más votos, excepto las veces de mayoría absoluta (que por otro lado suelen ser raras) son los votos desperdigados por los otros partidos los que terminan decidiendo las elecciones, con lo que en vez de elegir el electorado en una segunda vuelta son los elegidos los que deciden a quien pegarse. No sabría con que método quedarme la verdad. De todas formas si la clase política tiene algo en común sin importar color, país ni tendencia es que tarde o temprano termina defraudando. Y si no dadme algún ejemplo.

A parte de eso mi vida en Cosne sigue su curso, ahora ando bastante liado de curro, cada vez aceptamos más casos pesados en la clínica y empezamos a saturarnos. Fuera de lo que es el trabajo tiendo a moverme un poco ir a las ciudades de los alrededores a pasar el día, y sobre todo al cine, cada vez se me da mejor eso de ver pelis en francés, la última fue la nueva de Mr. Bean, claro que esa es fácil de seguir… pero vaya que también fui a ver The Fountain de Darren “PI” Aronofsky y no me perdí mucho que se diga.

También ando leyendo mucho comic, y de autores escogidos como De Crecy, Moebius, Jodorowsky, Burns, Ka, o Davodeau. Y con todo y con eso se me acumula la tarea que es cosa fina.

De todas formas en la columna de la derecha he añadido una lista donde ver la música, películas y lecturas en las que estoy metido actualmente. Y hablando de añadidos, también podéis ver que cada artículo tiene al final unas etiquetas, dichas etiquetas permiten acceder directamente a todos los artículos que traten sobre el mismo tema. También hay en la columna de la derecha un listado con todas las etiquetas que existen actualmente en el blog.
Pequeños cambios que espero que gusten y que los usemos, tanto vosotros como yo.

7 comentarios:

zamp dijo...

Mmm.., con que "Calabria 2007 - Enur"?.
Normal, sin comunicarnos y existe conexión. Y es que 'La borra del café' ya no la tocamos.
Ahora, andamos tanteando el tema de grabar, y será entonces, cuando tengas 'Desórbita' (palabra que tampoco existe) en la cabeza.

Besos desde Graná en el día de mi 24 cumpleaños ;)

Un poquito más vieja, pero con la memoria de rabillos de pasas.

Vamos, que de 'Francia', no me olvido.

Zamp.

irene dijo...

yuhuuuuuu primito???? piensas actualizar o q???

ya te vale....

Brie dijo...

Acabo de descubrir tu blog... un poco tarde, ya veo :D A ver si hay suerte y vuelves a escribir!!! yo por si acaso te apunto en el google reader :D ¡anímate!

Anónimo dijo...

¿Puedes retomar el blogg?.Esperamos tus opiniones y comentarios.PaPa

zamp dijo...

He de manifestarme. Con sutileza, pero considero siempre necesaria la revolución.
No puedes tener un blog, crear adictos a tus palabras, y luego dejarnos cual cocainómanos con el mono hasta las orejas.
Así que ingéniatelas como quieras, pero saca tiempo, que sabes, que sólo es ponerse, y nosotros queremos 'ponernos' de vez en cuando.

be S.O.S.

Zamp.

Anónimo dijo...

Yoooorrcchh (como te llamaría nuestra amiga Viiir) ... qué pasa contigo? a ver si nos pones algo nuevo, que desde que andas ennoviaoooooo... ves? si es que uno no puede tener parejaaa! Ale, besos y ¡pon algo YA! leshess!

Anónimo dijo...

Hoy, oportunidad que me da la vida, entre en tu espacio ¿virtual? y me encontre con lo inesperado, con lo sorprendente. Encontre un escritor que si sigue escribiendo con ese lenguaaje sencillo, directo, sincero, frsco, que engancha al lector, con historias de su cotdianidad, puede lleggar a ser..... ¡en tu pluma está!

Anonimo II.