martes, mayo 31

SALUT!!!

Saludos a todos los fieles, esto… ¿hay alguien ahí?

Bueno yo voy a hacer como que si.
Tras más de un mes sin actualizar este mi/vuestro blog, he conseguido sacar tiempo para escribir unas líneas que al menos os recuerden que sigo aquí.

Mi vida en Francia comienza a tomar forma, al principio realmente me resultó duro pero afortunadamente cada día es más fácil todo. Tanto en el trabajo como fuera de él las cosas se asientan y marchan bien.
Sobre este blog pues decir que en principio pretendo mantenerlo, pero para eso necesito una línea de teléfono e internet y para eso necesito primero mudarme a una casa más definitiva y sobretodo un poco más grande. Pero en cuento todo eso sea una realidad estaré dándoos la lata prácticamente a diario, más o menos como antes. Y a parte de los contenidos habituales quiero convertirlo en una especie de anecdotario sobre lo que supone vivir aquí. Espero que o bien os sirva de utilidad o simplemente de divertimento, que es lo importante.

Sobre los temas habituales pretendo seguir con ellos. De la fisioterapia es muy fácil continuar hablando ya que actualmente es lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo.
El cómic es un poco más difícil ya que desde que partí de España no he leído nada nuevo, excepto “Serpientes y escaleras” de Moore y Campbell y no creo que lea nada nuevo hasta que no tenga internet, y ya sabéis más o menos lo que implica eso y si no lo sabéis es que os habéis saltado un párrafo… Eso no quiere decir que en Francia no lea cómics, ya que para venir seleccioné alguna que otra obra para que viajara conmigo, obras como “Watchmen”, “V de Vendetta”, “Red Rocket 7”, “El asco” (a ver si con mucho tiempo libre consigo terminar de interpretarlo del todo), “Adiós, Chunky Rice” (evidentemente), “Jimmy Corrigan”, “La balada de Halo Jones”, “Julia y el verano muerto” (a ver para cuando le das una hermanita, Álvaro) y “Marzo, en tinta propia”. Libros también me he traído un buen montón, casi todos sin leer, además de alguno imprescindible como “Juan Salvador Gaviota”, “Cuerpos y almas”, “El viejo y el mar”, “Rebelión en la granja” o “Un poeta en Nueva York”. Y no olvidemos los libros de Fisio que me están ayudando mucho ya que hay cosas que tenía un poco olvidadas y es que, acostumbrado a descontracturar espaldas, cuando te dan como uno de tus primeros pacientes a una mujer tetrapléjica te quedas un poco parado.
Respecto al cine más de lo mismo, he de decir que aún no he visto el Episodio III, sigo indeciso entre si ir al cine del pueblo a verlo en francés o esperarme a finales de junio para verlo en castellano. Lo que tampoco quiere decir que no vea cine, que también me traje alguna que otra peliculilla. Y lo mismo puedo decir sobre la música, nada nuevo pero con todo lo que tengo aquí, que puede llegar a parecer excesivo, no me quejo. Eso sí, aunque tengo la seria intención de dedicarle un post entero (cosa que se que al final se me olvidará), quiero resaltar el nuevo disco de Amaral, “Pájaros en la cabeza” que no solo es, a mi gusto, el mejor cd español de lo que va de año, sino que además su primer single, “El universo sobre mí” me da un buen rollo impresionante cada vez que lo escucho, altamente recomendable este disco, en serio.

Bueno esto es todo por el momento, espero en breve subir algún comentario sobre cualquier cosa. Por cierto l@s más avispad@s habrán notado que el Tagboard ha desaparecido, esto se debe a la falta de uso (lo normal) posiblemente en cuanto esto coja ritmo lo reabriré, solo si me prometéis usarlo más.

Sed buenos y permaneced atentos a la pantalla, en breve más.

No hay comentarios: