Que sí, que ya lo se, otra vez me he tirado toda una semana sin pasarme por aquí y no será por falta de ganas no, pero vaya que se le va a hacer.
Eso si ya que el viernes estuve de compras comiqueras y que estas fueron abundantes en los próximos días tocarán reseñas, y unas cuantas, que el material lo merece sobre todo ese preciosísimo Red Rocket 7 de Mike Allred que degustaré al final.
De todas formas la semana que entra tendré excusa para ausentarme ya que, como muchos, durante los días festivos aprovecharé para que me de el aire fresco y me iré fuera, que ya me hace falta tomarme un respiro y prepararme para un Abril movidito y ansiado (¿o se prolongará la agonía hasta Mayo?) Ya se verá.
Hoy a esta horas ya estoy somnoliento, todo se debe al madrugón que me he pegado para ver en directo la carrera de Formula Uno de Malasia. Yo que anteriormente ya me declaré Ferrarista y Schumaquista no debería estar muy contento, pero que queréis que os diga, el regustito que he sentido al ver a Alonso entrar el primero y alzar el trofeo (lo poco que ha podido) en lo más alto del podio me ha sentado muy bien. Cómo voy a disfrutar cuando el asturiano corra para Ferrari. La carrera ha sido impresionante y dura, para ellos claro, que no para mí evidentemente, que a veces estos comentarios se personalizan tanto que parece que somos los narradores los que hemos estado al borde del colapso…
De todas formas estoy seguro de que el Fénix resurgirá de sus cenizas…estoooo… Ferrari, Ferrari, que ya me lío… Y el Káiser pisará podio en breve.
Y poco más por hoy, yo ahora a refrescar un poco mi italiano, aunque la verdad es que nunca he hablado italiano…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario